|
|
 |
|
fenix negro Caballero de Bronce

Registrado: 23 Sep 2008 Mensajes: 770 Ubicación: Cantabria (Ampuero)
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 1:25 am Asunto: |
|
|
Estoy contigo Saga en cuanto a los masterpice de Transformers, pero valen un huevo, lo cual no quita que me encantan todos y ojala los pille, pero lo veo para un futuro muy muy lejano.
PITUFOS:
Pues Alberic para eso Bufff! me da algo, porque para tener que sacarlo todo y tener que ponerlo, no problemo pero me puedo tirar unos cuantos para que quede todo en condiciones , pero que leches no se si agosto, o julio, o septiembre, o yo que se, seguro que me un ramalazo y de buenas a primeras bajo al garaje y la lio. Pero que lo hago seguro y más si me lo pides, mejor excusa para sacarlo imposible.
COCHES DE POLICIA:
Es una cole de Altaya en la cual venian fasciculos y coches de policia, son replicas fantásticas de coches de policia de antes y ahora. Los coches son de la Guardia Civil, Policia Nacional, Policia Armada, Mossos d´Scuadra, Policia Municipal de Madrid, Guardia Urbana de Barcelona, la verdad es que están al detalle, la pena es que en su dia dijeron que tambien ivan a poner de la Ertzaintza, pero es de lo único que no han puesto, pero no pasa nada. Tranquilo que te prometo que también con tiempo lo subire a casa y sacaré unas fotukis ya que con estos tardaré bastaaaaaaaaaante menos que con los pitus.
Saludetes y AGUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRR! _________________
***CUANDO LOS CABALLEROS NEGROS SE REUNAN, ACABAREMOS CON TODOS LOS CABALLEROS DE ATENEA** |
|