HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

TRANSFORMERS ANIMATED
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Otras colecciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fenix negro
Caballero de Bronce

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:11 am    Asunto: TRANSFORMERS ANIMATED Responder citando

Hola caballeros, estoy tan metido en subir fotos de coles y figuras, que he pensado que porque no compartir con vosotros
una de mis coles de transformers, la cole TRANSFORMERS ANIMATED, la verdad es que quitando tres figuras que ando detras de
ellas lo tengo todo (A excención de los repaint, que aparte de gastar pasta a lo bobo me ocupan sitio que puedo invertir en
otras que faltan), bueno pues espero que os gusten compañeros:

Saludetes y AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

blackphoenix

***CUANDO LOS CABALLEROS NEGROS SE REUNAN, ACABAREMOS CON TODOS LOS CABALLEROS DE ATENEA**
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:11 am    Asunto: Publicidad

ALBERICH DE MEGREZ
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 4:21 am    Asunto: Responder citando

Gran colección Shock ,tienes muy buen gusto a la hora de hacer colecciones de figuras, pero estas estan en otra vitrina o era la de los motuc?

Bueno ,espero que tengas suerte y consigas esos transformers que andas buscando.

saludos Guiño

¡¡que los espíritus de la naturaleza te destruyan!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Geminis
Guerrero Divino

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 6:34 am    Asunto: Responder citando

las figuras estan muy bien echas,yo al principio era una parte del universo TRANSFORMERS que me daba igual,luego las vi en una exposicion ke se hizo de la A.C.A.T en mi provincia y me cambio la opinion de esta serie,tambien lo hizo de otras.....

me parecen aun mejor de lo ke esperaba,pero como sigo estando muuuuy anclado en la G1,bueno pues no creo ke tenga ninguna.....

y suerte para conseguir las ke te falten,lo bien ke te quedara la cole completa.....
fenix negro
Caballero de Bronce

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 6:43 am    Asunto: Responder citando

Flecha ALBERIC:
La vitrina es la misma que los motu, ya que tiene 5 baldas, de momento dos de motu, una libre (Que no por mucho tiempo), y dos de tranasformers, una entera de animated y la otra de G1, con algunas más de la peli, etc.

Flecha SAGA:

A mi tambien me encantan las G1 y hombre ni que decir tiene que son las mejores y las originales por excelencia, pero las animated tienen un algo distinto que para mi por eso las hace ser tan especiales, y los dibus son geniales.

Saludetes y AGUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRR!

blackphoenix

***CUANDO LOS CABALLEROS NEGROS SE REUNAN, ACABAREMOS CON TODOS LOS CABALLEROS DE ATENEA**
Autor Mensaje
Geminis
Guerrero Divino

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 6:23 am    Asunto: Responder citando

si los dibus estan bien echos de eso no hay duda.....

y esta cole yo la respeto mas,despues de ver las figuras mas de cerca y sin el blister,pero es ke estoy muy pringao ahora pillando G1,para acabar los años 1984 al 1987,y no pillo otra cosa de TRANSFORMERS,pero alguna si me gustaria tener,los seekers se ven muy bien echos.....
ALBERICH DE MEGREZ
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:40 am    Asunto: Responder citando

Pues vaya , no pensaba que fuera tan grande, yo también prefiero la g1 y me gustaría meterme de lleno en ella pero es imposible ya que también hago los Motuc y no doy para mas.
El que me gustaria pillarme es a Megatron masterpiece para exhibirlo con mi optimus ,a ver si encuentro alguno a buen precio.

saludos.

Autor Mensaje
Jabu de Unicornio
Caballero de Plata

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:43 am    Asunto: ;) Responder citando

Phoenix Negro, no paras. ¡¡Que pasada de colecciones!!. Tu casa debe ser algo así como un Santuario para todo lo que tienes, madre mía, vaya tralla de cosas. Es genial poder verlas.

¡¡Por un Off-Topics activo !! Hagamos buen uso de él Guiño. Reir alargará nuestra vida....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Shion
Guerrero Divino

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:18 am    Asunto: Responder citando

Pero que casa tiene que tener este hombre para meter todo eso.
Como veo que tu colección crece demasiado rapido te recuerdo que tengo un sitio reservado en mis vitrinas para tus 200x, y espero que esa vez si que cuele que ya no se las veces que lo he intentado jajaja.

Saludos.

www.piensaendigital.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
fenix negro
Caballero de Bronce

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:40 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que tengo un pisito normal lo que pasa es que como soy tan meticuloso, procuro que me entre todo o casi todo, porque tengo una mega cole de pitufos y de coches de policia que está en sus cajas bien guardaditas en el garaje, asi que como veis casi tengo sitio para todo.

Saludetes y AGUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRR!

blackphoenix

Autor Mensaje
ALBERICH DE MEGREZ
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:11 am    Asunto: Responder citando

Pues a ver si sacas tiempo en vacaciones de agosto y nos muestras esa mega cole de los pitufos para que podamos pitufarla bien jeje Risa
Los coches de policía no serán unos que al hacerle presión en las ruedas se activaba las sirenas con luz y sonido??

saludos Guiño

Autor Mensaje
Geminis
Guerrero Divino

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:17 am    Asunto: Responder citando

DELTA te recomiendo a saco el MEGATRON masterpiece,es muuuuuy chulo,yo lo tengo y es el mejor MEGATRON aparecido en figura,el ke mas se acerca al anime.....

de compra obligada si tienes a OPTIMUS tambien,yo son los unicos masterpiece ke tengo,los otros me los dejo para cuando me de ir a por ellos.....

no te arrepentiras si haces un parentresis en tus coles y lo pillas,aunke esta rondando los 100 eur.
ALBERICH DE MEGREZ
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:30 am    Asunto: Responder citando

Pues mirare de pillarmelo ya que tengo mono de cybertronium jeje... aunque por lo visto en las reviews de youtube el gran fallo son las delgadisimas piernas de la figura ya que además al ser el cañon tan grande la desequilibra, que opinas de estos detalles geminis?
Y el pack que incluye el accesorio extensible para el modo de rifle?

saludos caballeros Guiño

Autor Mensaje
Geminis
Guerrero Divino

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 7:54 am    Asunto: Responder citando

si esos detalles ke comentas son lo "malo" de la figura,yo no la he usado muxo,asi ke a mi me aguanta bien,la tengo en caja por no tener una vitrina para ponerla.....

puede pasar como cualquier figura,si la usas muxo,al final esa parte cede mas Confusión pero si esta poco usada aguanta bien,y el cañon no le afecta,en cambio si tiene este problema de debilidad en las piernas,el cañon se convierte en una carga,ya ke SI es grande Shock aunke puedes disimularlo poniendolo en otras poses.....

tu veras lo ke haces,pero antes asegurate de ke sea NUEVO 100% tendras mas posibilidades de ir tratandolo y cuidarlo mejor para no tener el problema,si lo ves "loose" o solo abierto,seguramente el problema pueda existir mas o menos.....

lo de los accesorios ni idea,yo ese pack NO lo tengo,aunke alguna vez he pensao en pillarlo,para hacer un PISTOLON del 12,pero ese accesorio NO es oficial,eso puede echar para atras la decision de comprarlo.....
fenix negro
Caballero de Bronce

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 1:25 am    Asunto: Responder citando

Estoy contigo Saga en cuanto a los masterpice de Transformers, pero valen un huevo, lo cual no quita que me encantan todos y ojala los pille, pero lo veo para un futuro muy muy lejano.

Flecha PITUFOS:
Pues Alberic para eso Bufff! me da algo, porque para tener que sacarlo todo y tener que ponerlo, no problemo pero me puedo tirar unos cuantos para que quede todo en condiciones , pero que leches no se si agosto, o julio, o septiembre, o yo que se, seguro que me un ramalazo y de buenas a primeras bajo al garaje y la lio. Pero que lo hago seguro y más si me lo pides, mejor excusa para sacarlo imposible.

Flecha COCHES DE POLICIA:
Es una cole de Altaya en la cual venian fasciculos y coches de policia, son replicas fantásticas de coches de policia de antes y ahora. Los coches son de la Guardia Civil, Policia Nacional, Policia Armada, Mossos d´Scuadra, Policia Municipal de Madrid, Guardia Urbana de Barcelona, la verdad es que están al detalle, la pena es que en su dia dijeron que tambien ivan a poner de la Ertzaintza, pero es de lo único que no han puesto, pero no pasa nada. Tranquilo que te prometo que también con tiempo lo subire a casa y sacaré unas fotukis ya que con estos tardaré bastaaaaaaaaaante menos que con los pitus.

Saludetes y AGUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRR!

blackphoenix

Autor Mensaje
Geminis
Guerrero Divino

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 6:20 am    Asunto: Responder citando

es ke los MP valen cerca de 100 eur. todos o siendo OPTIMUS incluso por 150 eur.....

aunke HASBRO ha echo versiones mas baratas ke las de TAKARA/TOMMY siendo STARSCREAM y SKYWARP los ke han salio de momento,y por 50 o 60 los tienes.....

yo tambien me los dejo para algun dia,ke ahora estoy muy entrampao con los G1 Guiño
Responder al tema    Foros de discusión -> Otras colecciones Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro