|
|
 |
|
Afilado Sargento

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
Ja,ja,Downtown,secundo la mocion ¿donde esta esa "comu" de supers ?De todas maneras,con varios post sobre estos,nos vamos valiendo,pero hay que insistir
Sobre las pelis,quiza es pronto para sacar conclusiones,porque aunque la de Thor no me diga mucho por ahora(y fue mi personaje favorito de crio muchisimos años,discutiendo en el cole con los demas sobre si era mas fuerte que Superman ),confio mucho en el buen director que tiene,y que seguro le da un toque epico.
Sobre la de Capitan America,siendo en este pais,seguro que la cuidan como "un hijo patrio" total,metiendo caña en Irak seguro .Creo que seran dos buenas peliculas,tipo Iron Man,si es que esto quiere decir algo;y sobre la de los Vengadores,creo que ...me quedare con los Ultimates de dibujos,seguramente(ojala me equivoque),en eso pienso como Lampreys.
Sobre las figuras,pues...que quereis que os diga,yo espero mas a la serie comic paralela a estas ,y eso que la del Capi me gusta bastante,pero las otras me recuerdan demasiado a las del Señor de los Anillos  |
|