HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

VENGADORES... REUNÍOS!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Otras colecciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Downtown
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:47 am    Asunto: VENGADORES... REUNÍOS!!!!!! Responder citando

El Proyecto Vengadores cada vez va tomando más forma y la pasada Comic Con nos ha dejado unas pequeñas gotitas de lo que nos espera para el 2011. Os dejo unas fotos de las figuras de saldrán como colección de las películas de Thor y del Capi.

He de decir que su aspecto es muy Ultimate por lo que se viene lo que ya me imaginaba: lo que salga (cuando salga) será un batiburrillo de las series más grandes de Vengadores...sólo espero que a Ojo de Halcón le pongan faldita como en los 60 GRRRRR.... jjajajaja

El diseño del Capi me parece muy bueno, sin alejarse demasiado del concepto original, aunque, como sabéis, soy un gran fan de los tajes alternativos.

Con Thor me ocurre algo parecido, pues a pesar de que no va a llevar casco (¿Alguien recuerda la peli de Hulk con Lou Ferrigno en la que salía Thor con alitas en el casco???) por lo que puedo vislumbrar el traje me da cierto aire a Aragorn en El Retorno del Rey. Odin no me gusta y Loki... bueno... nunca fui muy amigo de sus cuernos así que por lo menos algo hemos ganado.

Y esto es todo de momento. No he abierto un hilo para estas imágenes porque no he visto mas figuras y me parecía un poco pobre abrir un hilo para el Capi y otro para Thor pero en cuanto salgan ambas colecciones... jejejejeje...

Un saludo!!!

"Luke... usa la Fuerza..."
"¿Lo qué?"
"Aprieta ese botón y revienta la j*****a estación espacial. Ay que leñe!! No me vuelvo a fíar de un granjero"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:47 am    Asunto: Publicidad

techno_viper
General **

General **

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:40 am    Asunto: Responder citando

Vi fotos de la película de thor y parecía que estaban filmando los caballeros del zodiaco por las armaduras jejejeje.

El concepto del capitán América no se, se que era un iluso esperando que respetaran la indumentaria de Steve Rogers, veo que guarda mucha semejanza con la versión ultimate del capi, eso si la veo muy esmirriada para el super soldado que es el capi Confused creo que el actor que lo hará sera el bocazas chulo playa que hacía de antorcha humana de los cuatro fantästicos y creo que pese a que es atletico debe hacer unas pesas el chico y un jovenzuelo dirigiendo a los vengadores... mandando a Thor, a Tony Star... no se creo que el personaje irradiaba carácter y liderazgo por los cuatro costados, era un líder nato...

Un saludo
Autor Mensaje
Blowtorch
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:49 am    Asunto: Responder citando

Pues yo he visto los cascos de Thor, Odin y Loki, así que creo que sí llevarán casco en alguna parte de la película.
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:22 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien los he visto...Pero Thor deberia llevar el casco siempre...sino no es Thor...es parte del icono... Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Downtown
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:48 am    Asunto: Responder citando

Ya podéis estar poniendo fotos de esos cascos!!! No he visto nada por la SDCC de los cascos...

Techno, si el actor escogido es ese espero que, por lo menos, se tome más en serio el personaje de Steve Rogers que el de Johny Storm (aunque la Antorcha Humana sea casi tan tontaco como en la peli). A mi el traje si me gusta puesto que el Capitán América de los Ultimates tiene mucho tirón entre los USA. Seguro que se montan el rollaco de que en los 40 llevaba el traje con las alitas en la cabeza pero que luego en el 2010 lleva un traje más moderno y adecuado para la época. Si usaran el modelo de los 40 del Proyecto Marvels sería la releche.

En cuanto al físico, bueno han pasado varios dibujantes por la colección desde Jack Kirby y muchos (entre ellos Steranko) presentan un Capitán América Atlético pero no hipermusculado. A ese respecto me parece que la figura es acertada Smile.

El escudo mola.

"¿Lo qué?"
"Aprieta ese botón y revienta la j*****a estación espacial. Ay que leñe!! No me vuelvo a fíar de un granjero"
Autor Mensaje
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:08 am    Asunto: Responder citando

Aqui los tienes

http://www.superherohype.com/news/articles/104605-sdcc-the-helmets-from-thor-revealed

Autor Mensaje
Downtown
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 7:10 am    Asunto: Responder citando

Pues ese casco de Thor es una releche que te cagas!!!!! Me gusta!!! Vamos, si como ha comentado algún compañero es como ver los CdZ ya estoy acostumbrado... yo vi Furia de Titanes... JAJAJAJAJAJAJA

"¿Lo qué?"
Autor Mensaje
Lampreys
General *

General *

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando

Buf, no hay ninguna figura que dé un centavo por ella. En este aspecto soy bastante tradicional, y Loki parece un pandillero con gabardina. El que más se salva es Thor, pero los pantalones holgados y la falta de casco le matan.

Ultimamente me ví la peli de dibujos animados de Avengers Ultimate y no estuvo mal, probablemente será bastante mejor que la pelicula que hagan en realidad. Aunque Thor salió bastante mal parado, tanto en estética como en personalidad e importancia.

Si no puedes entender ni te gusta la mitología, o quieres modernizarlo todo, nunca hagas una pelicula sobre dioses nórdicos.

Atentos a la diostory "Operación Tempos"
Autor Mensaje
Viper Commander
General *

General *

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:47 am    Asunto: Responder citando

mmmm... menos el C. América y quizás Odín haciendo un poco de esfuerzo los veo bien y pueden representar a los personajes del comica. El que menos Loki claro...

Estoy en la línea de Lampreys... hacer una actualización moderna de personajes de comics siempre es complicada y con el añadido de la mitología nórdica muchiiiisimo más.

Los Viper somos legión
Autor Mensaje
Downtown
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:06 am    Asunto: Responder citando

Coincido con vosotros en una cosa: cualquier actualización de personajes mitológicos puede ser una cagada si no se ahce bien ejemplos: Hércules de Marvel y TODOS los dioses de Furia de Titanes 2010 (bueno y en general toda la película y el guión y hasta la intención del productor).

Lo que estoy viendo, bueno, lo que todos vemos es que los personajes de las películas de marvel han tomado un cariz marcadamente Ultimate, a excepción de Hulk (cualquiera hace un Hulk salidorro y canibal como el de los Ultimates), y que se hace algún guiño a lo tradicional pero en general todo es "moderno".

En la actual etapa del Capi, en este ya se le ve usando en los cuarenta un uniforme ligeramente parecido al de Los Ultimates.

¿Qué creo que significa esto? Que lo moderno manda y "mola"... ¿nos estaremos haciendo excesivamente críticos? Ese es el primer síntoma de la madurez, luego vienen las canas, las entradas, el "ya no se hacen las cosas como antes".... jajajajajajajajaja.

De elegir entre uniformes del Capi yo me quedo con el tradicional y con el Steve Rogers patriota que encarna la nobleza de espíritu, el valor del soldado, la educación y la moral. Me guste o no es un símbolo de eso y al César lo que es del César.

También he de decir que me gusta el uniforme del Nuevo Capi pero es porque es Bucky Barnes, no veo a Steve Rogers con ese traje.

Y, sin embargo, el traje de los 40 del Capi en los Ultimates me parece soberbio porque de haber existido de verdad eso habría sido lo que nos habríamos encontrado en cualquier períodico o noticiario cinematrográfico:

Lampreys... Loki siempre ha sido y será un matón de barrio...

Clica para ver el mensaje (Ojo! puede contener spoilers)

Los cascos, son geniales repìto!!!!!!!

Por cierto... ¿para cuando la comunidad de superhéroes???? (ahí apoyando a Afilado!!!!!) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"¿Lo qué?"
Autor Mensaje
Afilado
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Ja,ja,Downtown,secundo la mocion Laughing Laughing ¿donde esta esa "comu" de supers Rolling Eyes ?De todas maneras,con varios post sobre estos,nos vamos valiendo,pero hay que insistir Twisted Evil
Sobre las pelis,quiza es pronto para sacar conclusiones,porque aunque la de Thor no me diga mucho por ahora(y fue mi personaje favorito de crio muchisimos años,discutiendo en el cole con los demas sobre si era mas fuerte que Superman Razz ),confio mucho en el buen director que tiene,y que seguro le da un toque epico.
Sobre la de Capitan America,siendo en este pais,seguro que la cuidan como "un hijo patrio" total,metiendo caña en Irak seguro Laughing .Creo que seran dos buenas peliculas,tipo Iron Man,si es que esto quiere decir algo;y sobre la de los Vengadores,creo que ...me quedare con los Ultimates de dibujos,seguramente(ojala me equivoque),en eso pienso como Lampreys.
Sobre las figuras,pues...que quereis que os diga,yo espero mas a la serie comic paralela a estas Laughing ,y eso que la del Capi me gusta bastante,pero las otras me recuerdan demasiado a las del Señor de los Anillos Twisted Evil
Autor Mensaje
Lampreys
General *

General *

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:07 am    Asunto: Responder citando

Las películas de Iron Man son las que más me han gustado de lo que a superhéroes se refiere, y después vendrían las de los 4 fantasticos. Supongo que lo que ya era de por sí moderno se adapta bien y queda bien, y lo que era antiguo o con un estilo muy propio de su década acaba quedando raro o fatal.

Lo que me impresiona es que Iron Man es rojo y dorado en las pelis y los 4 fantasticos son azules (aunque con guantes y botas negras), que es una cantidad de color impensable hoy en día Laughing .

Atentos a la diostory "Operación Tempos"
Autor Mensaje
Afilado
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno,pues por fin esta ya el trailer de la serie de dibujos proxima de los Avengers,y...que quereis que os diga...¡Me encanta! Very Happy
http://marvelousnews.com/index.php?catid=285&itemid=13392
Autor Mensaje
Viper Commander
General *

General *

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace Afilado!!

Por las imágenes que se ven.... no van a ser de un dibujo espectacular.... no digo que sea malo el dibujo, eh!! pero pero tampoco deja con la boca abierta. Creo que se puede decir que no utilizan técnicas modernas de dibujo... todo bastante plano...

Todo esto no me importa si las historias y el desarrollo de los personajes son tratados con seriedad y rigor... que aunque mi ingles es nulo.... parecen que la serie está hecha con seriedad.

Ya veremos si llegan a España y los podemos ver.... yo de momento ultimamente me veo algún dibujo de los Super Hero Squad, que están la mar de graciosos y simpáticos.

Los Viper somos legión
Autor Mensaje
SCI-FI
Mariscal

Mariscal

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor del trailer, como comenta VC, es que parece ser que la serie va a ser tratada desde una perspectiva adulta y seria, tratando en consecuencia a los personajes con rigor. Esto para mi es lo mas importante.

Por lo que respecta al dibujo, podria ser mas espectacular pero teniendo en cuenta los tiempos que corren y esa moda absurda por el estilo "cartoon", me doy por satisfecho.

Si ha llegado la serie de Super Hero Squad a España espero que esta serie tambien vea la luz en nuestro pais.

Gracias por el enlace, Afilado!!!
Responder al tema    Foros de discusión -> Otras colecciones Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro