HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

EXPULSION DE CRIMSON STRIKE CANCELADA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:56 am    Asunto: EXPULSION DE CRIMSON STRIKE CANCELADA Responder citando

Lamentamos informar que el participante Crimson Strike a violado las normas de la Comunidad referente a la compra venta y como sabeis es motivo de expulsion.
Deseamos a Crimson Strike lo mejor en su vida personal pero desde hoy no sera miembro de Casa Slaughter por este motivo.

Ultima edición por Flint el Sab Jul 31, 2010 2:42 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:56 am    Asunto: Publicidad

Eels
Capitán

Capitán

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:16 am    Asunto: Responder citando

Ufff!!

Pues si que lo siento, la verdad.

En fin, que te vaya bien compañero

"La estupidez insiste siempre."
Albert Camus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Crimson Strike
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:35 am    Asunto: Responder citando

uffff me sorprende este tipo de decisión tan drástica. No sabia que esto no se podía hacer puesto que en las otras casas de dominion si y nunca imagine que hacerlo pudiera costar una expulsión.

De haber sabido que me iban a expulsar no lo habría hecho es como obvio, me sorprende la indiferencia que toman los administradores aquí con este tema siendo que me conocen, pudieron haberme prevenido o advertido ya que no había leído nunca las reglas de este foro y por un tema de lógica imagine que tal vez no se podía.

Que pena Flint, una lástima que seas tan indiferente siendo que te consideraba como un compañero.

En fin, me voy decepcionado de este foro.
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:44 am    Asunto: Responder citando

Como ves Crimson Strike ,Aun no estas expulsado, queria que vieses los motivos y pudieses responder, pero ahora te respondo yo...
1. En Dominion cualquiera trasaccion de compra/ venta esta prohibida y castigada con la expulsion de la Comunidad donde se ha producida
2.Siendo un miembro veterano se supone q conoces o deberias haber leido las normas, esta incluso aparece en los mensajes de bienvenida a cualquier nuevo participante con lo que el tema de que no sabias de esta norma...
3.Como compañero me duele hacerlo, pero como Administrador es mi DEBER hacer cumplir las normas, aunque me duela...

Autor Mensaje
Crimson Strike
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:51 am    Asunto: Responder citando

Flint, ahora que leo las reglas me parece bien.

Pero entiendan una cosa, yo nunca las leí, crees realmente que si las supiera habría creado un topic así? Claro que no lo habría hecho.

Llevo tiempo aquí y jamás he tenido un problema con nadie y es en la casa donde mas posteo y tengo amigos porque aquí el trato de los compañeros y de los admi. como tú siempre ha sido muy bueno.

Ahora creo que cometen un error siendo tan inflexibles, mas aún con un compañero que conocen de hace tiempo y ha formado parte de esta casa por más de 2 años.

Realmente una pena todo esto, jamás imaginé que íbamos a estar discutiendo este tema Sad
Ventisca
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:01 am    Asunto: Responder citando

si me permitis me gustaria comentar algo, primero dar mi apoyo a la administración del foro por darnos este espacio para compartir nuestra pasión. Pero también comprendo que las personas aveces nos podemos equivocar y cometer errores, la linea entre equivocarse sin querer y queriendo puede ser muy delgada, de ahí el dificil trabajo de los administradores.

Personalmente creo en las segundas oportunidades pero no en terceras, no pensais que para una expulsión debería ser algo realmente grave (por ejemplo un cruce de descalificaciones entre miembros de foro) y que para otras normas ¿se podria dar un aviso y en caso de reincidir proceder a la expulsion?, creo que a la administración no le costaría mucho tener un post propio (que solo ellos pudieran verlo) en el que anotaran los avisos para tener controlados.

valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

vaya: 3.ª persona de singular del presente de subjuntivo de ir.
Autor Mensaje
Crimson Strike
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:08 am    Asunto: Responder citando

Sabes Ventisca yo iba a decir lo mismo, del tiempo que llevo aquí jamás he descalificado a ningún compañero o tenido algún problema similar como para tener algún antecedente criminal.

Porque la decisión que se toma aquí es el castigo más grande que otorga el foro a un miembro siendo que la falta a mi juicio no es tan grave como para formalizar una expulsión.

Quizás debieron decírmelo por privado, algún tipo de sanción más sensata, pero echarme de esta manera como si fuera un completo desconocido es lo que me tiene totalmente descolocado.

Me desconocen y me dan a entender que soy 1 número más en este foro que debe ser expulsado porque violó SIN INTENCION una regla del foro.
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:31 am    Asunto: Responder citando

Hay 2 motivos de expulsion automatica en Dominion:
1. Insultar / faltar el respeto a otro compañero.
2. Comprar / vender a traves de la Comunidad

Estamos ante un caso especial...
Ya que si es cierto que Crimson Strike ha intentado comprar a traves de la Comunidad lo que esta castigado con la expulsion de la misma, recordemos q las normas tambien es de obligado cumplimiento su lectura y por lo tanto su alusion a que no conocia la norma no exime de su cumplimiento, por otra parte su curriculum como participante es bueno,Una cosa Crimson Strike: TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEMOS LEER LAS NORMAS Y SOMOS TODOS IGUALES A LA HORA DE SU CUMPLIMIENTO.Tu expulsion queda suspendida hasta que los Administradores tomemos la decision final.
Ventisca: las decisiones de la Administracion y las normas NO SON DEBATIBLES.

Autor Mensaje
Crimson Strike
Sargento

Sargento

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:49 am    Asunto: Responder citando

Comprendo,

Entonces deberían mandar privados o un documento por interno con todas las reglas, para que las personas no tengan ningún tipo de excusas. Ya que no todos y me incluyo tenemos el tiempo de darnos una vuelta completa por el foro leyendo topic por topic Smile

Pertenezco a 7 foros y soy administrador de 1 foro en mi país, la verdad es que el tiempo no me alcanza para estar informándome de todo lo que pasa en todos los foros.

Por eso es que aplico un razonamiento general para todos los foros y hasta el momento jamas me ha traído un problema hasta ahora.

Además no olvidemos que soy artista y pertenezco a otras comunidades como devianart, facebook y flick y la verdad es que si consideran todo esto más mis 2 trabajos y el tiempo que dedico a la pintura y a comprar figuras es muy poco el tiempo que me queda para estar informándome tanto acerca de los foros en general.

Así todo siempre dedico algo de tiempo a los foros y mayormente a este que aunque quizás a muchos les parezca q es poco, para mi es harto tiempo el que le dedico a esta casa en especial, siendo el único foro de figuras en el cual he compartido algunos aspectos personales como la pintura.

No pido una excepción o que me traten como caso especial, sino pido una segunda oportunidad por DESCONOCER realmente las reglas.
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:00 am    Asunto: Responder citando

Los moderadores mandan las normas como mensaje privado a todo miembro recien llegado, asi como en los mensajes de bienvenida, se les pone el enlace a ellas....Es decir, q ya se hace lo q comentas.
Acabo de leer el mensaje en cuestion ya que hasta ahora no lo habia podido leer y estaba actuando segun las indicaciones de Fred VII q es el q movio tras leer tu post al panel de Administracion, en el...pides perdon de antemano por si estas haciendo algo prohibido...pero ya lo estas haciendo y eres consciente de ello...Por lo q tu excusa de q NO conocias la norma.... Rolling Eyes

Autor Mensaje
Iron Grenadier
Mariscal

Mariscal

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:15 am    Asunto: Responder citando

LO primero a decir que yo dicho mensaje no he podido verlo ni leerlo...he llegado tarde.

Seguramente me meta donde no me llaman, pero igualmente voy a dar la opinión:

Hace excaso unas semanas un nuevo miembro del foro quiso comprar y vender artículos através de mensajes privados, nada más leer su email...me puse en contacto directo con la administración para que tomasen las medidas oportunas. El resultado fue: de patitas a la calle.

De patitas a la calle y más sabiendo que nada más estar en el foro aparte de leer el mensaje de bienvenida, si mal no recuerdo lees cuando te regstras las condiciones de habitar por el foro.

Compañero Crimson Strike, que aunque no tratemos de tu a tu, cuando participas lo haces de forma muy sana, con buenas intenciones, y aportantdo la chicha que puedes, debes de comprender que no por que tengamos una vida muy liada cada miembro nos podemos saltar no a la torera si no despreocuparnos de leer papeles, escritos, mensajes importantes, etc...de eso no nos exime nadie. Hay que ser responsables y consecuentes.

También comentar a ambas partes, crimson y adminsitración, que si se le da una segunda oportunidad, ya se está haciendo intrinsecamente una excepción, por lo cual me da a entender dos argumentos:

Una completa bajada de pantalones de la administración siempre y cuando se siga manteniendo dicho criterio de expulsión por ventas o por falta de respeto hacia los compañeros. Como no quiero que esta idea quede así de mal...me viene a la cabeza la segunda, que es la que más me gusta o mejor dicho la más agradable.

La segunda es simple, si a dicho compañero se le da una segunda oportunidad, se tiene que hacer un cambio en dicho punto de la normativa, y es que si se sucede estos dos motivos de expulsión, dicha expulsión dependiendo de:

- Veteranía.
- Nivel de posteo.
- Capacidad o cantidad de chicha aportada al foro.
- Conducta.

Un miembro estará sometido a la expulsión directa o a una suspensión de la cuenta.

Si el foro está así de bien será por que en parte se respeta dichas raices.

Como nota final: Esto último comentado por mí es una sugerencia Hacia la administración, que pueden perfectamente ser prescindible o imprescindible. Independientemente de la decisión tomada yo seguiré como hasta ahora.

Un saludo cordial.

""Las Guerras Vienen Y Se Van Pero Mis Soldados Son Eternos""

""Zamora no se conquisto en una hora""

Ultima edición por Iron Grenadier el Jue Jul 29, 2010 6:19 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Jungla
Mariscal

Mariscal

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:18 am    Asunto: Responder citando

Flint escribió:
Los moderadores mandan las normas como mensaje privado a todo miembro recien llegado, asi como en los mensajes de bienvenida, se les pone el enlace a ellas....Es decir, q ya se hace lo q comentas.
Acabo de leer el mensaje en cuestion ya que hasta ahora no lo habia podido leer y estaba actuando segun las indicaciones de Fred VII q es el q movio tras leer tu post al panel de Administracion, en el...pides perdon de antemano por si estas haciendo algo prohibido...pero ya lo estas haciendo y eres consciente de ello...Por lo q tu excusa de q NO conocias la norma.... Rolling Eyes

Flint lo siento pero como veterano de la casa me veo en la obligación moral de intervenir, no voy a discutir tu actuación administrativa, pero si tengo que decir que yo si leí anoche antes de acostarme el mensaje del compañero Crimson Strike, un currado compendio de imágenes que venía a ser como una lista de faltas de todas sus colecciones en la que nos pedía ayuda para completar sus piezas incompletas, es cierto que mezcló la palabra vender pero en ninguna foto mostraba material para la venta, un error gramatical lo puede tener cualquiera.

Es como si se castiga a todos lo que utilizan la sala de despiece, el tema "chirría" con los estatutos, perfecto, se mueve, elimina o se hacen tostadas con el pero no criminalizemos al compi CS por poner la palabra "venta" en el hilo tratándose de fotos buscapiezas.

Además el comportamiento hasta la fecha de CS con todos nosotros ha sido intachable y pongo la mano en el fuego por él que seguirá siendo así si dejáis que se quede, es complicado que compañeros del otro lado del charco cuajen como lo ha hecho él y se impliquen en nuestro día a día.

Tan sólo es mi opinión pero si a mi me ocurriera algo así en un foro me gustaría que la gente opinara libremente sobre lo sucedido Wink
Hit & Run
Teniente

Teniente

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:28 am    Asunto: Responder citando

Hombre...

Que Crimson Strike la ha "cagao"? Pues sí. De todos modos considero la forma de actuar de la administración completamente fuera de lugar. Por dios...que no es un listillo que se ha registrado ayer y ha invadido el foro de ventas. Es un miembro activo que, aunque no es excusa, no ha leído las normas y dudó (obviamente porque no ha visto venta alguna en el foro) de si era legal o no. A mi me parece mucho peor el proceder de la administración que el propio error del infractor.

Como bien dice C. Strike, usar el modo privado (y cerrando el hilo abierto por él mismo) habría sido suficiente. Cuantos de aquí se han registrado en foros y han leído todas las condiciones? Cuantos han leido las condiciones cuando abren una cuenta de mail...se registran en eBay...participan en algún concurso...ect...apuesto que casi ninguno. Por suerte los estatutos de CS son cortos y precisos, pero una persona que es forero habitual de varios foros es posible y probable que confunda las condiciones entre ellos.

Flint, tío, tú sabes que te aprecio un montón, pero el volcabulario empleado por la administración debería ser menos totalitario y más abierto y tolerante. Hay varios puntos que señalas que no comparto.

Por ejemplo, dices que todos somos iguales ante las normas y no es así. Hay muchos miembros inactivos o con presencia testimonial pero que por veteranos no se les dice nada (yo mismo) y conservan sus nicks y privilegios mientras que a otros se les ha llamado la atención. Éso demuestra que todos no somos iguales en esta comunidad. Otra que me ha dejado frío es que dices que "las decisiones de la Administracion y las normas NO SON DEBATIBLES". Yo creo que ésto es un foro y por lo tanto todo es debatible. En todo caso las decisiones de la administración son decretables y acatables, pero de ningun modo dejan de ser debatibles o exentas de recibir la opinión de los miembros, porque éso sería opresión. Siempre que sea respetuoso, como lo estoy siendo, puedo debatir y exponer mi opinión en contra de cualquier cosa que diga la administración o cualquier otro compañero.

Como conclusión me remito a lo que he dicho, C. Strike no es un recien llegado que nos quiere colar el material y creo que su trayectoria debería tenerse en cuenta. Para mi este hecho demuestra una enorme falta de tacto por parte de la administración a la hora de tratar algo que se habría resuelto con un simple mensaje privado.

Espero que este post no moleste a nadie y si molesta, pido disculpas anticipadas.
Fred VII
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:58 am    Asunto: Responder citando

Te digo sinceramente que me sabe muy mal tener que tomar esta medida, por tu impecable participación hasta ahora, pero las normas son MUY claras al respecto, y sintiéndolo mucho, no puedes decir que no las conocias, pues debes de saber perfectamente que el desconocimiento de las mismas (aqui, y en cualquier parte) no exime de su cumplimiento, ni de las consecuencias que acarrea incumplirlas. Es más, me parece bastante grave que afirmes tan alegremente que no te las habias leido, pues a parte de lo ya dicho, y siendo, como ha dicho Flint, que los moderadores de Casa Slaughter las enlazan a los usuarios nada más registrarse, no es posible no saber que existe una prohibición tajante con respecto a la compra-venta.

Con respecto a lo que comentas, Jungla, siento disentir, pero no comparto tu visión de los hechos. Cuando una persona pregunta si alguien tiene una pistola o una mochila, o una cabeza que pueda ceder, eso no tiene absolutamente ningun problema. Cuando alguien pone una interminable lista de piezas, algunas incluso MOC, pidiendo contacto explícito con otros usuarios que puedan tener algo de ello (y cito textualmente) "para vender o intercambiar", entonces eso es una GRAVE alteración de la norma fundamental de Dominion de no-venta.

Hit, cuando el Flincho dice que las decisiones no son debatibles no se refiere a que no se pueda comentar, sugerir o criticar, y especialmente si se hace con las buenas maneras que tú nos muestras, si no que, puesto que son producto de una deliberación previa, una vez tomadas no son revocables, aunque sí pueden servir de experiencia para tomar decisiones diferentes, si es el caso, en futuros casos parecidos.

Los motivos por los que hemos decidido esta expulsión han quedado ya explicados, y para nosotros estan muy claros; no creo que se pueda invocar la aplicación de otras normas del foro como argumento para este caso particular, especialmente teniendo en cuenta la gravedad que reviste el mismo.

Vuelvo a repetir que no es fácil para nosotros tomar esta decisión, y especialmente en vista del impecable historial de Crimson Strike, pero nuestro penoso deber es el de aplicar las normas de manera imparcial y tratar, sí, a todos los usuarios de la misma manera.
Flint
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:15 am    Asunto: Responder citando

Hit: Lo siento compañero pero es lo que hay, los mensajes de ese tipo son copia y pega y tienen q ser asi de directos. En todo hay un escalafon y los q estan arriba tienen q hacer cosas q no les gusta ,como las expulsiones, a mi esto de expulsar a la gente no me gusta pero Casa Slaughter tiene unas normas que como Administrador debo hacer cumplir...En este caso Las ventas motivo de expulsion. La verdad me ha dolido tu comentario...He hecho publico algo q podia haberlo dejado en privado como decis, q es una expulsion y q pasara el tiempo y la gente preguntase por Crimson Strike, pero me gusta la transparencia y lo he hecho publico, no por quedar de malo a Crimson Strike, sino para mostrar una accion de la Administracion y lo seguire haciendo porque me gusta dar la cara, tienes razon en el punto de "Que las decisiones y las normas no son debatibles" , me exprese mal, quise decir lo q tu comentabas de acatables y decretables.DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES HAYA SENTADO MAL ESE PUNTO Y LAPSUS MIO.
En el que no estoy nada de acuerdo es en tus puntos de que ha miembros veteranos que no participan no se le dicen nada, Acaso sabes tu si han pedido excedencia por privado? o lo que hacen por la Comunidad fuera del foro? No,verdad?
Y en el caso de Crimson Strike y su veterania...2 años y aun no sabe q en CS Estan prohibidas las compra/ventas cuando se dice a cada miembro recien llegado?? la verdad es q no me lo termino de creer.

Ultima edición por Flint el Jue Jul 29, 2010 7:30 am, editado 1 vez
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro