|
|
 |
|
Fred VII Administrador

Registrado: 20 Oct 2006 Mensajes: 7888 Ubicación: Barcelona (Manresa)
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:58 am Asunto: |
|
|
Te digo sinceramente que me sabe muy mal tener que tomar esta medida, por tu impecable participación hasta ahora, pero las normas son MUY claras al respecto, y sintiéndolo mucho, no puedes decir que no las conocias, pues debes de saber perfectamente que el desconocimiento de las mismas (aqui, y en cualquier parte) no exime de su cumplimiento, ni de las consecuencias que acarrea incumplirlas. Es más, me parece bastante grave que afirmes tan alegremente que no te las habias leido, pues a parte de lo ya dicho, y siendo, como ha dicho Flint, que los moderadores de Casa Slaughter las enlazan a los usuarios nada más registrarse, no es posible no saber que existe una prohibición tajante con respecto a la compra-venta.
Con respecto a lo que comentas, Jungla, siento disentir, pero no comparto tu visión de los hechos. Cuando una persona pregunta si alguien tiene una pistola o una mochila, o una cabeza que pueda ceder, eso no tiene absolutamente ningun problema. Cuando alguien pone una interminable lista de piezas, algunas incluso MOC, pidiendo contacto explícito con otros usuarios que puedan tener algo de ello (y cito textualmente) "para vender o intercambiar", entonces eso es una GRAVE alteración de la norma fundamental de Dominion de no-venta.
Hit, cuando el Flincho dice que las decisiones no son debatibles no se refiere a que no se pueda comentar, sugerir o criticar, y especialmente si se hace con las buenas maneras que tú nos muestras, si no que, puesto que son producto de una deliberación previa, una vez tomadas no son revocables, aunque sí pueden servir de experiencia para tomar decisiones diferentes, si es el caso, en futuros casos parecidos.
Los motivos por los que hemos decidido esta expulsión han quedado ya explicados, y para nosotros estan muy claros; no creo que se pueda invocar la aplicación de otras normas del foro como argumento para este caso particular, especialmente teniendo en cuenta la gravedad que reviste el mismo.
Vuelvo a repetir que no es fácil para nosotros tomar esta decisión, y especialmente en vista del impecable historial de Crimson Strike, pero nuestro penoso deber es el de aplicar las normas de manera imparcial y tratar, sí, a todos los usuarios de la misma manera. _________________
 |
|
| Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
Flint Administrador

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:15 am Asunto: |
|
|
Hit: Lo siento compañero pero es lo que hay, los mensajes de ese tipo son copia y pega y tienen q ser asi de directos. En todo hay un escalafon y los q estan arriba tienen q hacer cosas q no les gusta ,como las expulsiones, a mi esto de expulsar a la gente no me gusta pero Casa Slaughter tiene unas normas que como Administrador debo hacer cumplir...En este caso Las ventas motivo de expulsion. La verdad me ha dolido tu comentario...He hecho publico algo q podia haberlo dejado en privado como decis, q es una expulsion y q pasara el tiempo y la gente preguntase por Crimson Strike, pero me gusta la transparencia y lo he hecho publico, no por quedar de malo a Crimson Strike, sino para mostrar una accion de la Administracion y lo seguire haciendo porque me gusta dar la cara, tienes razon en el punto de "Que las decisiones y las normas no son debatibles" , me exprese mal, quise decir lo q tu comentabas de acatables y decretables.DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES HAYA SENTADO MAL ESE PUNTO Y LAPSUS MIO.
En el que no estoy nada de acuerdo es en tus puntos de que ha miembros veteranos que no participan no se le dicen nada, Acaso sabes tu si han pedido excedencia por privado? o lo que hacen por la Comunidad fuera del foro? No,verdad?
Y en el caso de Crimson Strike y su veterania...2 años y aun no sabe q en CS Estan prohibidas las compra/ventas cuando se dice a cada miembro recien llegado?? la verdad es q no me lo termino de creer. _________________

Ultima edición por Flint el Jue Jul 29, 2010 7:30 am, editado 1 vez |
|
 |
|