|
|
 |
|
SKYWARP Alternator

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Vie May 01, 2009 6:22 am Asunto: |
|
|
me alegro que os guste!!
esta muy bien,y el tema misiles ya lo dije,paso de pillar otro par y que encima tampoco disparen,otra cosa es que como son blancos y los vendedores NO te especifican si son los originales o los del reissue hasbro o takara,ademas estos NO se abren,al contrario que los de PROWL,o los seekers,asin que mejor se quedan asi y asi pues no me merece la pena malgastar dinero,aunque sea poca cantidad,quizas algun dia muy lejano pruebe a ver.....
pero estoy satisfecho como esta ahora,de hecho voy a intentar que todos los personajes que compre esten de igual manera,sera dificil,por los paperwork,ya que son chunguillos de pillar sueltos.....
si,ya he visto la reedicion de las imagenes,asi tambien esta bien,ya cuando las ponia me parecia un poco grande el tema,pero claro todas pesan cerca del limite,de los 500k,las hice a lo grande.....
para la proxima intentare usar el metodo nuevo y editar si me quedan grandes,pero de todas formas al metodo "viejo" ya le he pillao el truco,asi que fotos van a ponerse seguro.....
ya ire poniendo mas,ahora les dare una sesion a SKYWARP y HOUND,que ya los tengo,me llegaron algo despues que TRACKS..... _________________ "STRIKE WHEN THE ENEMY ISN'T LOOKING" |
|