HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

adquisiciones de SKYWARP
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SKYWARP
Alternator

Alternator

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:30 am    Asunto: adquisiciones de SKYWARP Responder citando

este es mi post de adquisiciones,os ire poniendo fotos de las figuras que vaya comprando,que seran generalmente G1.....

empiezo el post con fotos del autobot TRACKS.....

como se puede ver,las condiciones son muy buenas,completo al 100% como a mi me gusta,con todos los accesorios y todo el paperwork.....
es una figura muy bonita,en su forma de coche es de mis favoritos,y transformado tambien es muy vistoso,la unica pega que tiene es que su lanzador de misiles no va,y aunque soy muy puntilloso con mis figuras,pues paso de comprarlos otra vez,por que igual me pasaba lo mismo.....

ya ire poniendo mas fotos de otros personajes,en mi album he puesto de MEGATRON y SLUDGE,que ya los tenia de hace tiempo y tengo que hacer la sesion a HOUND y a SKYWARP,que tambien estan en muy parecidas condiciones a TRACKS,y me deben llegar alguno que otro mas,espero que os guste.....
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:30 am    Asunto: Publicidad

Ratchet
Administrador Adjunto

Administrador Adjunto

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 7:37 am    Asunto: Responder citando

Estupenda adquisición Sky, se ve en muy buen estado ese Tracks y además con todos los accesorios y papelotes, guay, aunque creo que al menos los disparadores que no furulan son los de la reedición de Hasbro, que los ponen de adorno Malvado o muy enfadado Malvado o muy enfadado , por lo demás estupendo, que la disfrutes!!

Por cierto, como ves te he movido el post a donde corresponde y te he ajustado las imágenes que descuadraban totalmente la pantalla por su gran tamaño, échale un ojo a los tutoriales (que están para eso Guiño ) y verás que es muy fácil reducir el tamaño de las imágenes con unos sencillos comandos, es más, si editas tu mensaje verás la línea de código que hay que poner para que las imágenes se vean a un tamaño mucho más agradable para la vista.

Gracias por su colaboración. Guay Risa Guiño

Que disfrutes de tu nueva figura, y esperamos ver las siguientes!!! Felicidad Felicidad Guiño
RATTRAP
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 7:37 am    Asunto: Responder citando

Mola, esta figura es una de las que me gustan de G1, esta cuidada y que tenga transformaciones adicionales una de ellas un coche que vuela le da muchisimos puntos envidia, te diria que como es de G1 la tendria que pillar pero es una de las pocas figuras de G1 que ya tengo ^_^, la pille porque venia en un lote, completa pero sin papeles...

una cosa mas Sky, al comentar que has subido mas imagenes y no las has puesto me ha dado por mirar como habias subido las de track, y veo que has usado el metodo antiguo, si usas el sitema nuevo puedes subirlas todas de un tiron a foro y luego para ponerlas en el post correspondiente le das a copiar para review una vez haya termiando de subir todas las imanes puestas y luego le das a pegar en el post, y asi se te pondran todas de golpe, un sistema muy muuuy util Guiño

edito:

Anda ratchet que no me habia dado cuenta de tu post, buen trabajo con lo de la reduccion Guiño

Si no te ha quedado claro pregunta y te lo intento explicar mejor Guiño
Autor Mensaje
Sky Lynx
Micromaster

Micromaster

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Shock wow, felicitaciones, preciosa figura, me encanta y cuando era chico era de mis personajes favoritos, su modo Corvette es de lo mejor, uno de mis autos favoritos junto al Trans am en los 70's, y que bien que te vino con todo, hasta el catalogo, esos catalogos ochenteros eran buenisimos, ni parecido a lo que sale ahora!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
Jazz
Headmaster

Headmaster

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Skywarp!!

Pues Tracks fue uno de los pocos Autobot cars que tuve de crio, junto con Jazz, y por fortuna aún conservo la caja dorada de este. Enhorabuena por ser una gran figura.

Respecto a los lanzamisiles, comentarte que el mio de caja dorada si que los dispara, pero con un alcance de 5 cm, y una potencia pésima para un misil. Así que tampoco es que valga la pena pillarte unos lanzamisiles originales.

Pues nada, chico, esperamos que sometas a tus transformers a más sesiones de fotos Felicidad

"No me necesitaís, nunca me necesitasteí­s.
No busqueís heroes en los que creer, creed en vosotros mismos"

RoadHangler a Evan y Dwight de su club de fans.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Ratchet
Administrador Adjunto

Administrador Adjunto

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a "potenciar" los lanzamisiles Jazz, si quieres hacerlo para que tengan más alcance, es tan sencillo como desmontarlos y estirar un poco el muelle que llevan dentro. Si se queda demasiado largo, se corta el sobrante y ya está... super lanzamisiles ultrapotenciados!!! Guay Risa Risa Guiño

(si lo haceis, cuidado con los ojos! Confusión Guiño )
RATTRAP
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Primus poderoso, consejos para potenciar el alcance de los misiles... espero que si alguien lo lee, al ver la palabra muelle no piense mal Guiño

Por cierto, tambien se le puede incorporar un muelle si el lanzamisiles no dispara no??
Autor Mensaje
Ratchet
Administrador Adjunto

Administrador Adjunto

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:08 am    Asunto: Responder citando

Rattrap escribió:
espero que si alguien lo lee, al ver la palabra muelle no piense mal

Jeje desde luego, y que no sigan al pie de la letra lo de "si el muelle se queda demasiado largo, cortar el sobrante" Shock Shock Risa Risa Partirse Colorado Guiño

Lo de hacer funcionales los disparadores que no llevan muelle, pues hay algunos que sí, que basta con abrirlos y colocarles un muelle adecuado (para eso los de los bolis van perfectos), pero en algunos casos como los disparadores de Prowl, Smokescreen y Bluestreak de Hasbro tienen los pulsadores cortados a ras o bien carecen de los mismos, además de los muelles, con lo que la cosa se complica un poco... Confusión
RATTRAP
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 3:14 am    Asunto: Responder citando

Pues vaya tela, pero vamos unos bricomaniacos como nosotros no creo qeu tengan problema ninguno en coseguir unos lanzamisiles que disparen si verdaderamente nos lo proponemos ^_^
Autor Mensaje
Ratchet
Administrador Adjunto

Administrador Adjunto

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:10 am    Asunto: Responder citando

Pos claaaro, y si no ya verás más adelante... Guay Risa Me parto Guiño
SKYWARP
Alternator

Alternator

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:22 am    Asunto: Responder citando

me alegro que os guste!!

esta muy bien,y el tema misiles ya lo dije,paso de pillar otro par y que encima tampoco disparen,otra cosa es que como son blancos y los vendedores NO te especifican si son los originales o los del reissue hasbro o takara,ademas estos NO se abren,al contrario que los de PROWL,o los seekers,asin que mejor se quedan asi y asi pues no me merece la pena malgastar dinero,aunque sea poca cantidad,quizas algun dia muy lejano pruebe a ver.....

pero estoy satisfecho como esta ahora,de hecho voy a intentar que todos los personajes que compre esten de igual manera,sera dificil,por los paperwork,ya que son chunguillos de pillar sueltos.....

si,ya he visto la reedicion de las imagenes,asi tambien esta bien,ya cuando las ponia me parecia un poco grande el tema,pero claro todas pesan cerca del limite,de los 500k,las hice a lo grande.....

para la proxima intentare usar el metodo nuevo y editar si me quedan grandes,pero de todas formas al metodo "viejo" ya le he pillao el truco,asi que fotos van a ponerse seguro.....

ya ire poniendo mas,ahora les dare una sesion a SKYWARP y HOUND,que ya los tengo,me llegaron algo despues que TRACKS.....
Autor Mensaje
HounD
Alternator

Alternator

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:51 am    Asunto: Responder citando

Felicidad QUÉ PASADAAAAAA!!! jajajajaja, me acuerdo de crio que lo tenia un amigo mio, jajajaja me acuerdo perféctamente cuando lo llevo al colegio!!! y todos "babeando" jajajajaja!!

Qué pasada amigo mio, te has agenciado una buena joya!!

Un saludo y que lo disfrutes! Guiño
Autor Mensaje
SKYWARP
Alternator

Alternator

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:13 am    Asunto: Responder citando

gracias amigo HOUND!!

disfrutando estoy,y mucho,es una de las mejores formas de coche.....

y los proximos en aparecer por aqui seremos tu y yo en version juguetera.....
Autor Mensaje
Computron
Mini-Con

Mini-Con

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:05 am    Asunto: Responder citando

Excelente adquisicion Skywarp, me encanta Tracks y las figuras g1 en general.

Ademas lo has conseguido completo y con su respectivo booklet , tech spec, catalogo y decoder.

Siempre valoro que las figuras esten lo mas completas posibles y tu al parecer te preocupas de lo mismo.

Excelente adquisicion y que la disfrutes.
SKYWARP
Alternator

Alternator

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:29 am    Asunto: Responder citando

en eso estamos COMPU.....

pues lo dicho es deuda,aqui os pongo las fotos de SKYWARP y HOUND vintage,los siguientes en llegar despues de TRACKS.....

primero yo mismo.....

se puede ver que estoy en muy buen estado,y ahora a por las de HOUND.....

bueno el auto se ve muy bien,pero todo no va a ser perfecto,la rueda de atras,baila bastante y practicamente se queda colgada,en lugar de estar encajada,y ademas le tuve que sustituir algunas pegatas,no todas,se puede apreciar cuales,pero quitando estos detalles,pues es una gran figura y uno de los autos que mas molan en su forma de vehiculo.....

y que decir de SKYWARP,pues que es el mas molon de los seekers y que ojala tenga los otros 4 que me quedan,de la misma forma que este.....

yas ire poniendo mas segun vayan llegando,tengo a RAVAGE por llegar y a uno de los grandes.....

Ultima edición por SKYWARP el Vie Abr 02, 2010 11:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión -> Adquisiciones Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro