SU PUBLICIDAD AQUÍ (BANNER 440X60).
Póngase en contacto con nosotros aquí
HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

[PRESENTACIÓN] !HoLa! Soy ImP!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenidas, Presentaciones y Cumples
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ImP
Gran Maestre

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:36 pm    Asunto: [PRESENTACIÓN] !HoLa! Soy ImP!!! Responder citando

Felicidad ¿Qué tal chicos? espero que bien, bueno mi nombre es ImP, soy de Tenerife, Islas Canarias, y bueno decirles que soy tambien multicoleccionista, decirles tambien que me eh dado de alta en este grandioso foro más que nada para aprender, y opinar, ya que de pequeño, de todas las coles que tenia, los que ganaban por goleada era los MOTU!!, asi que, sin más, les mando un fuerte saludo, y trataré de postear todo lo que pueda!!! y ante todo pasarlo bien, y aprender mucho!!

*Un abraso. ImP!!! Guay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:36 pm    Asunto: Publicidad

Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

HOLA IMP, realmente esta es una GRAN COMUNIDAD en donde vas a pasarla en grande, compartir con doctos en la materia MOTU, ver obras de arte sobre MOTU y tener conversaciones muy joviales con l@s integrantes de la comunidad.
Por cierto, eres un TINERFEÑO (al fin puede utilizar la palabra que Kobra Khan me ha enseñado, YUPI) jejeje un gusto
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido a esta comunidad compañero, seguro que disfrutaras mucho y aprendres mucho!

Saludos!!!!!
Autor Mensaje
ImP
Gran Maestre

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Risa jajajajaja!! si,si amigo Orko, soy Tinerfeño, o "Chicharrero" como más te guste!!, gracias a los 2 por sus comentarios, y bueno sobre todo, trataré de aprender, pero ya digo, que de la cole de MOTU, tengo apenas 2 figuras, y no creo que compre mucho más, pues tambien colecciono otras cositas, y bueno tengo mis prioridades, pero no descarto en un futuro muy lejano hacerme con cosas!!! Un saludo !!! Resignación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

En serio Chicharrero?¿ eso es novedad, sabes creo que no fue Kobra Khan quien me enseño la palabra Tinerfeño... fue Royal Guard pero como se cambio de nick no preciso cual es el que tiene ahora...
ahhh por cierto Imp no te preocupes que yo no tengo ni una sola pieza MOTU pero eso no es un obstaculo en esta bella comunidad y por último no soy amigo, soy una linda nena okas jajajaja
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Master Imp y muy bienvenido.

Me encata tu personaje, fue uno de los primero scuustoms que realice, excelente pequeño diablillo, diviertete mucho en eternia y sientete como en casa. Guay
Autor Mensaje
ImP
Gran Maestre

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Felicidad Gracias chicos por sus comentarios!! y bueno amigo Spirit of Grayskull, he elegido este "Nick", 1 por que era uno de los que estaba libre, jajajajaa!! y 2, por que me encantaba este personajillo, en las series de dibujos animados!! me partia de risa, con las travesuras que hacia, la pequeña mascota del amigo Hordak, siempre me habia encantado!!! jajajajaa y bueno por eso me decidi!!! Muchas gracias de verdad, espero poder aporta mi pequeño grano de arena a esta gran cominunidad, como lo he hecho en los otros foros, de esta misma casa!!! Saludos!!! Guiño
Autor Mensaje
Screeech
Guerrero

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido master IMP.. q bueno que te hayas animado a participar con nosotros de esta Grandiosa comunidad q es la mejor de habla hispana de los MOTU.. y nada tomate tu tiempo para poder leer las toneladas de informacion q hay aca y sobretodo de nuestros aportes yb colecciones, que a propositos q ya q nos comentas q eres multicoleccionista.. pues esperamo q pronto nos las muestres en foto en el foro de colecciones. Un abrazo IMP y para lo q quieras aca esta tu rapaz amigo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
He-Man
Escudero

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido a Eternia compañero, tomatelo con calma ya que tienes mucha info para meterte por las venas !!jejje.
Ya verás como te lo pasas en grande aqui.

Saludos desde el castillo Greyskull!!

" Ya tengo el PODER !!! "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
ImP
Gran Maestre

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Shock Gracias chicos por tan calurosa bienvenida!!! tomo nota, y espero a lo largo de lo que queda de la semana, y del fin de semana, poder hacer fotos actualizadas de mis colecciones, y subirlas al foro para aportar mi granito de arena a esta gran familia, Un saludo a todos!! Felicidad
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:58 pm    Asunto: Responder citando

orko escribió:
En serio Chicharrero?¿ eso es novedad, sabes creo que no fue Kobra Khan quien me enseño la palabra Tinerfeño... fue Royal Guard pero como se cambio de nick no preciso cual es el que tiene ahora...

Ahora soy Grizzlor, orko. Felicidad

Bienvenido ImP! Cada vez somos más los chicharreros aficionados a los masters por aquí. Me alegro de saberlo!
Autor Mensaje
Mekaneck
Master del Universo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

IMP, bienvenido a esta tu casa... pasatela muy bien y diviertete mucho... espero que pronto nos muestres todo lo que tienes...

saludos y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla... Al igual si tienes dudas .... Guiño

Flecha PD. excelente nick
Faker
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Imp!! Que bueno que te hayas dado de alta en eternia, vas a ver que tenes un monton de info sobre MOTU, y no te preocupes por tener solo dos figuras, puedes empezar a coleccionar, si te gusta, las nuevas figuras Master of the Universe Classic que se lanzaron hace poco. Guiño
Saludos!!
Autor Mensaje
Moss Man
Aldeano

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:33 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Imp!

Saludos desde los bosques de Eternia y espero la pases muy bien en esta comunidad como todos nosotros!!
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:38 am    Asunto: Responder citando

El guapo Imp ha aparecido, que bien!

Saludos amigo y ya verás que te vas a divertir por acá...En mi taller de firmas hay una firma estática y otra animada sobre tu personaje, las puedes utilizar sin ningún compromiso Guiño

Nos vemos!
Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenidas, Presentaciones y Cumples Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro