|
|
 |
|
Rokkon Caballero

Registrado: 24 Dic 2007 Mensajes: 1293 Ubicación: Ciudad de Guatemala (Guatemala)
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:37 am Asunto: Colección de GRANAMYR y ROKKON |
|
|
Hola a todos, luego de un año de mi participación en este foro y a casi un año de que mi primo se inició, logramos subir nuestra colección.
La verdad pensabamos hacerlo hace rato, pero a Granamyr le robaron la camara y ahora con una camara nueva que yo recibí de reyes, pues nos animamos y aquí les va.
De todo esto compartimos la colección de MotU, todo lo que ven de los 80´s es de nuestra infancia, por lo que estan contemplando a auténticos sobrevivientes. Eso explica el "estado" en que se encuentran algunas o la incompletitud. En todo caso por favor no sean tan severos por son autenticos héroes de guerra .
Los MotU 200x son de Granamyr pero por un tiempo estan en mi casa.
Bueno aquí les van, nuestros guerreros heróicos:
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Me toca modelarles nuestros vehículos,
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Con un poco de ayuda....
<BR><br> <br><br>
Este bicho no esta hecho para hombres de piedra, mmmm....
<BR><br> <br><br>
Aquí les van Skeletor y sus secuaces. Por cierta afición a estos nuestra y de mi hermano, muchos de ellos estan mas incompletos y algunos un poco maltratados.
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Nuestros Snake-men en casita:
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Este fue nuestro primer Play-set, se nota que ha pasado por muchas batallas y creo que los dos le guardamos un afecto especial:
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Estos como ya les había mencionado son de Granamyr, estan rentando mi casa, pero creo que van a quedarse aquí un buen tiempo. Los blisters son mis recientes adquisiciones pero igual son de los dos
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Y esos son nuestros MotU, ahora van mis otras colecciones. Mi primo no comparte estas aficiones por otras cosas, pero yo si me considero un multicoleccionista ( de todo un poco no más, nada en exceso todo con medida jeje)
Estos son unas figuras de Star Wars que me gustaron mucho, lástima que no las continuaron:
<BR><br> <br><br>
Este es un crossover bizarro que se me ocurrió mientras fotografiaba, a ver si le doy rienda a la imaginación
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Otra de mis colecciones favoritas: Transformers. Pues nada que de esto es de lo que mas me he hecho los ultimos tiempos por los buenos ratos que esta gozando la colección ya sea por películas, por series y por cantidad de juguetes en el mercado:
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
De mi colección de Star Wars, por alguna razón las figuras que tanto apasionan a la mayoría no me hacen click, y tengo algunas pocas que me han gustado, ya verán mas adelante mi verdadera pasión...
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Este pack en especial era mi sueño de niño, el año pasado al ser los 25 años de GIJoe, sólo lo vi y lo compré. Ahora estoy a la espera que me lleguen mas...
<BR><br> <br><br>
Y aquí les va la primicia de uno de mis "vicios" favoritos. Algunas personas ni siquiera los consideran una verdadera colección. Otros lo consideran como elementos "grotescos" y no los incluyen como parte de sus colecciones oficiales, ya que dicen que son deformaciones de sus amadas figuras "originales". Han sido vapuleados en muchos foros pero aùn así han sobrevivido y cada vez se venden mas. Sera coincidencia?.....
Yo me lo he tomado por el lado divertido y empece a coleccionarlos de par en par (que así se venden), luego ya no pude detenerme y son mis adquisiciones principales todos los meses.
Primero los de Marvel (que han sido los mas aceptados):
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Estos han sido mas aceptados, sin embargo en el mundillo transformeril hay algunas tendencias a rechazar los transformers que no se transforman. Algunos ya superamos esto y lo asumimos completamente, además la similitud con los cartoons de la G1 me cautivaron desde el inicio:
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Estos han sido los mas villanizados, criticados, excomulgados, casi desterrados del planeta (sobre todo en sus inicios) pero por eso por mi los mas amados (jejeje) los Galactic Heroes de Star Wars, y hasta aquí llevé mi coleccionismo, por estas para mi, bonitas figuras.
Los mas ortodoxos ni siquiera los consideran parte de la colección y yo los he convertido en mi colección de Star Wars.
Y es que quien no puede enamorarse de ellos:
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Y para terminar esta primera muestra de nuestra colección, les presento a nuestro "frontline" cuando llega mi sobrino a la casa o cualquier chavalillo destructor que lo primero que quiere es atacar y destruir... digo "jugar" con nuestras colecciones.... jajaja, estos de verdad que defienden y se sacrifican por todo lo demas...
Unos verdaderos héroes....
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
<BR><br> <br><br>
Pero aún así no les quito un ojo de encima cuando se los doy a alguien.
Bueno, esta es una parte de nuestra colección, faltarán algunos Motus 80teros que tiene mi primo en su casa pero ya son muy pocos, unas adquisiciones nuevas 200x, y lo que si falta por mostrar es todo lo que tenemos loose de GIJoe y Transformers y algunos bootlegs que tenemos interesantes y otras cosillas.
Cuando la cámara se "enfríe" les presentaré algo mas de la cole.
Perdón a los MotU exclusivos, pero tenía ganas de compartir con todos ustedes el resto de mi colección y con el permiso de ustedes ya continuaré mostrando mis otras cosas
Saludos _________________
"Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger, anger leads to hate, hate leads to suffering."
―Yoda — |
|