HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Colección de TYRANTISAURUS REX
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Colecciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tyrantisaurus Rex
Guerrero

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:08 am    Asunto: Colección de TYRANTISAURUS REX Responder citando

Hola a todos.

Aprovechando que he empezado a subir fotos para abrir mi post de "Nuevas Adquisiciones" voy a ir publicando aquí las fotos en conjunto de mi humilde colección. Iré actualizando conforme vaya teniendo más fotos subidas.

MASTERS OF THE UNIVERSE 198X & MOTUC

El 99% de mi colección. Falta el Castillo de Grayskull que tengo guardado en el trastero y un destructor lanzadiscos en caja que no cabe en la vitrina.

MASTERS OF THE UNIVERSE 200X

Mis tres únicas 200X. Las compré como capricho, mucho antes de empezar mi colección de vintage. Me encantan Trap-Jaw y Mer-Man. Skeletor... venía en el pack. No se si algún dia seguiré con esta colección...

MARVEL SECRET WARS

De momento sólo tengo imagenes de las cajas de vehiculos. Pronto pondré las figuras en blister. Gran colección. Y una de las mejores anatomias que he visto, como suele pasar, gracias a su reducido numero de articulaciones.

T-Rex.

P.S: Próxima actualización, G.I.Joes, Airgam Boys y alguna cosa más...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:08 am    Asunto: Publicidad

Carnivus
Caballero

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

bonita cole T-Rex
veo que Hordak y Man at arms estan en la espera de sus respectivos classics jeje... muy ordenada la coleccion man, saludos

Mekaneck
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

Excelentes piezas, master felicidades por todo lo que tienes de motu, dime es lo unico que coleccionas???

Disfrutalas mucho y que vengan mas... Guiño

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Veena
Iniciado

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:21 am    Asunto: Responder citando

Era una de las colecciones que estaba esperando a ver...jejejejeje.
Esta muy bien compañero y la verdad es que me encanta el multicoleccionismo. Estare esperando a ver tus gijoes, etc. a ver que tienes por ahi...
Genial la coleccion!!
Un saludo!
Saurod
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 9:54 am    Asunto: Responder citando

Una colección muy intererasnte compañero.

Las figuras están todas excelentes y se ven geniales.

También veo por ahí buenos libros. Hace poco he terminado de leerme El Misterio de Salem's Lot y después vi la peli que se hizo para televisión. En este caso, disfruté más con el libro. Y eso que soy un mega aficionado al cine fantástico y de terror, pero en este caso el libro es bastante mejorcito. Guiño

Enhorabuena por tu cole.

Saludos.

Saurod

Autor Mensaje
Tyrantisaurus Rex
Guerrero

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:10 am    Asunto: Responder citando

Carnivus: Gracias, me gusta mantenerlo todo en orden, siempre que el espacio lo permite. Efectivamente Hordak y Man-at-arms están ahí porque es el lugar que les corresponde cuando tenga las figuras en versión MOTUC. Tri-Klops estrenará la estantería de abajo.

Mecaneck: Muchas gracias, intentaré que sigan viniendo más. Colecciono MOTU y MOTUC (de momento sin prestar atención a NA o 200X. Primero voy a por las que más me gustan), Secret Wars y algunas lineas de Airgam Boys, unas figuras que aparecieron en España por los 80, de estilo parecido a los Playmobil pero más detallados y de temáticas más variadas (por aquel entonces). El dia de mañana me gustaría seguir con G.I.Joe y tal vez TMNT, pero voy paso a paso.

Veena: De momento de Joes sólo tengo los 6 packs dobles de figuras iniciales que aparecieron en la colección G.I.Joe vs. Cobra. No me apasionan especialmente, así que creo que me pasaré (cuando pueda) a las 25th.

Saurod: Los libros son otra (sigh...) de mis pasiones. Me encanta la literatura fantástica y de terror. El libro de Salem's Lot ha sido uno de los que más he disfrutado de vampiros, además de la obra maestra de Stoker. Supongo que por lo menos verías la miniserie original de los 80 y no la del Rob Lowe, bodrio como pocas. Te recomiendo encarecidamente IT, la otra obra maestar de Stephen King. La miniserie que hay es algo inferior al libro, pero muy recomendable igualmente.

T-Rex.
Autor Mensaje
Branch Lizard
Espía

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Muy bonita colección Tirano me gusto el orden en el que las tienes, yo todavia no he podido sacar mis figuras de sus cajas porque no tengo donde ponerlas, veo que tu librero tiene puertas eso ha de protegerlos mejor del polvo, una pregunta a skeletor le pintaste las uñas de los pies, porque se ve muy bien, le da mucho realismo, yo hare lo mismo con el mio.
Saludos Felicidad
Autor Mensaje
Tyrantisaurus Rex
Guerrero

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Branch Lizard escribió:
Muy bonita colección Tirano me gusto el orden en el que las tienes, yo todavia no he podido sacar mis figuras de sus cajas porque no tengo donde ponerlas,

Hola Branch, encantado de conocerte. El orden es poco más o menos el que he podido optimizar con el poco espacio del que dispongo, pero cuando me mude en unos pocos meses podré reordenar todo a placer. Volveré a postear las fotos entonces.

Branch Lizard escribió:
veo que tu librero tiene puertas eso ha de protegerlos mejor del polvo,

En efecto. Y las protege de las visitas toconas. Sonrisa

Branch Lizard escribió:
una pregunta a skeletor le pintaste las uñas de los pies, porque se ve muy bien, le da mucho realismo, yo hare lo mismo con el mio.

Ah, ¿pero no vienen así? Yo creía que formaba parte del nivel de detalle de las 200X, pero nunca me había planteado que el que me las vendió hubiera modificado las figuras.

T-Rex.
Autor Mensaje
Bush Tail
Caballero

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

hoal rex felicitaciones por tus variadas colecciones....yo me dedico solamente a motu 80 y se me hace casi imposible me imagino con varias como los tuyas...jjejejje saludos amigo y felicitaciones nuevamente me imagino que gastas un dineral.
Autor Mensaje
King Miro
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 6:18 am    Asunto: Responder citando

BUENAS FIGURAS MASTER STAN BACANES
Buzz-Off
Semidios

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 6:49 am    Asunto: Responder citando

Me han gustado mucho Rokkon, Zodac Pechera Negra, King Hiss y He-Man Flying Fist. Además de SCARE GLOW.
Gran sorpresa, veo que tienes tu personaje, Tyrantisaurus.

Coincido en el buen estado de conservación de los Vintage.
Te animaría a seguir con la 200x, es genial. Y es cierto, Mer-Man 200x es espectacular.

¿Qué piensas de las POP?
¿Tendrás en blister siempre los Motuc??

http://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?p=52537#52537
Autor Mensaje
Dragoon
Combatiente

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades master amigo, muy buena tu coleccion. me han gustado todos.
Autor Mensaje
Daimar
Campeón

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:54 am    Asunto: Responder citando

felicitaciones por la colección. coincido en lo bien ordenada que está, pero soy visionario y veo que el mueble va a quedar chico en la medida que lleguen nuevas figuras, asi que......qué lleguen pronto!!!!! no hay nada más lindo que hacer adquisiciones nuevas!!!! un abrazo master!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
Buzz-Off
Semidios

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:16 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, yo también tengo Secret Wars Felicidad son maravillosas. 14 figuras. Me faltan: Daredevil, Elektro, Ice-Man y el Barón Zemo (lo tenía, pero me lo robó un primo pequeño Tristeza ).

http://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?p=52537#52537
Autor Mensaje
caballero rojo
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:25 pm    Asunto: Responder citando

maestro te felicito por tu coleccion se ve que la tienes en muy buenas condiciones y te felicito por el dinosaurio por chile es muy dificil de encontrar y tambien por su precio no olvides revisar mi cole en albunes ya que nose subirla a colecciones saludos
Responder al tema    Foros de discusión -> Colecciones Todas las horas son GMT - 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro