SU PUBLICIDAD AQUÍ (BANNER 440X60).
Póngase en contacto con nosotros aquí
HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

[CINE] ¿Qué crees IMPRESCINDIBLE en una película MOTU?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Battle Cat
Espía

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:44 pm    Asunto: [CINE] ¿Qué crees IMPRESCINDIBLE en una película MOTU? Responder citando

Es algo que nunca termina de írse de mi cabeza, la pelicula de los MOTU. Soy Estudiante de Com.Audiovisual y logicamente siempre tengo en la cabeza ideas de peliculas irrealizables. En esta serie de films que nunca podré realizar el que más me hace volar la imaginacion es la pelicula de los MOTU,¡¡Hasta tengo mas o menos el esqueleto (nunca mejor dicho) de la historia que querría contar. Entonces, a modo de juego me gustaría preguntar: ¿[b]Que elementos encontrariais absolutamente indispensables si se realizase esta película[/b]? ¡¡No quisiera disgustar a mis potenciales espectadores!!! Jejeje.
Personajes, escenarios, armas, naves... así de entrada descartaría las naves voladoras y los personajes excesivamente terraqueos, tipo Rio Blast o ninjor. ¿Que pensais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:44 pm    Asunto: Publicidad

Teelana
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:32 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con descartar los personajes que parezcan de la Tierra, y añado que en el argumento NO hacer ninguna alusión al planeta Tierra (no viajes a la Tierra, ni Marlena terrícola).