SU PUBLICIDAD AQUÍ (BANNER 440X60).
Póngase en contacto con nosotros aquí
HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

[CINE] ¿Qué crees IMPRESCINDIBLE en una película MOTU?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Battle Cat
Espía

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:44 pm    Asunto: [CINE] ¿Qué crees IMPRESCINDIBLE en una película MOTU? Responder citando

Es algo que nunca termina de írse de mi cabeza, la pelicula de los MOTU. Soy Estudiante de Com.Audiovisual y logicamente siempre tengo en la cabeza ideas de peliculas irrealizables. En esta serie de films que nunca podré realizar el que más me hace volar la imaginacion es la pelicula de los MOTU,¡¡Hasta tengo mas o menos el esqueleto (nunca mejor dicho) de la historia que querría contar. Entonces, a modo de juego me gustaría preguntar: ¿[b]Que elementos encontrariais absolutamente indispensables si se realizase esta película[/b]? ¡¡No quisiera disgustar a mis potenciales espectadores!!! Jejeje.
Personajes, escenarios, armas, naves... así de entrada descartaría las naves voladoras y los personajes excesivamente terraqueos, tipo Rio Blast o ninjor. ¿Que pensais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:44 pm    Asunto: Publicidad

Teelana
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:32 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con descartar los personajes que parezcan de la Tierra, y añado que en el argumento NO hacer ninguna alusión al planeta Tierra (no viajes a la Tierra, ni Marlena terrícola).

Me gustaria ver una colosal batalla entre maquinas: Attack Track (el original, no el de la serie Filmation) vs. Spidor. Y ver a Mer Man en plena acción bajo el agua.

Saludos
Autor Mensaje
Battle Cat
Espía

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que nada de la Tierra, ni siquiera la Cruz que en ocasiones viste He-man.
Autor Mensaje
Espada del Poder
Iniciado

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Selección rigurosa de buenos actores/actrices que puedan adaptarse al registro, personajes adecuadamente caracterizados, escenarios fidedignos, guión convincente, y por supuesto acción, algo de "amor" y humor (para llegar a todos los públicos).
Autor Mensaje
Buzz-Off
Master del Universo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:28 pm    Asunto: Responder citando

COMO SHE-RA

Mooola Mooola Mooola
Mooola Mooola
Mooola

Corazón roto

Autor Mensaje
Zodak
Combatiente

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Apruebo! Amigo Buzz.
Saludos!

Autor Mensaje
Buzz-Off
Master del Universo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Zodak escribió:
Apruebo! Amigo Buzz.
Saludos!

aplauso aplauso
aplauso

Autor Mensaje
Stinkor
Guerrero

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Algo que no debe faltar en una peli MOTU seria

CONTINUIDAD ... Motu es demasiado extenso como para hacerlo en una sola peli ... minimo una trilogia.

ORIGENES ... explicar los origenes de cada personaje.

PERSONAJES ... recuerdo cuando de pequeño estaba emocionado por ver la peli , para ver mis personajes favoritos ...B.Cat , Tri-klops , Hordak, Stratos ,Fisto ,etc... al final no vi a ninguno ... en esta peli deben de estar TODOS!!!!

LA LLAVE COSMICA ... un arma tan poderosa creo que es un acierto , si hablamos de la llave cosmica , tendremos que incluir a Gwildor.Lo que estoy de acuerdo es en no pronunciar la palabra TIERRA en toda la trilogia.

BATALLAS ... el film tiene que estar lleno de grandisimos combates ... Spikor Vs Grizzlor ; Whiplash Vs Fisto ; Dragstor Vs Extendar ; Shadow Weaver Vs Evil-Lyn y tantos y tantos mas .
Autor Mensaje
Spidersaur
Gran Maestre

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Indispensable?? El Castillo Grayskull, los personajes de la primera hornada y oscuridad, mucha oscuridad.
¿Efectos especiales? pues si, pero que no sea el centro de la película. Preferible un guión sólido a marionetas informáticas por doquier haciendo chistes.

¿La Tierra? No me disgusta la idea de una Eternia post apocalíptica, al estilo de los minicomics primeros de Alfredo P. Alcalá. Ese ambiente bárbaro le dá un toque más rudimentario. El rollito "Planeta de los Simios" me parece interesante.
Algo así como una destrucción masiva de la Tierra hasta que no quedara "bicho viviente" y tras miles de años volviera la vida en una forma no muy distinta a la evolución original del planeta.
¿Las máquinas? Las que dejaron los científicos antes de ser destruídos por sus locuras.

Ya se me ocurrirá algo más, Master Battle Cat... por cierto... INDISPENSABLE BATTLE CAT!!!

Saludos cordiales.

P.D.: Mi querido hermano Buzz-off... es dificil quitarse a Claudia de la cabeza, aún con tanto modelo sintético actual.

No os perdais las "Profanaciones de Spidersaur" y no acepteis imitaciones
Autor Mensaje
Battle Cat
Espía

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:06 am    Asunto: Responder citando

Hay algunos personajes que dificilmente aparecerían, por ejemplo Mekanek, que es un personaje muy bizarro. No me imagino como hacerlo realista. ¿como fue construido?
Yo tambien imagino una Eternia oscura, con un skeletor que haga honor a su nombre, y realmente tambien utilizaria la llave cosmica, no fue mal invento. Pero Gwildor/Horco deberian alejarse muchisimo del que vimos en 1987.
Autor Mensaje
Tuvar
Combatiente

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:00 am    Asunto: Responder citando

yo en mi opinion digo que lo indispensable es que haya alguien inteligente tanto en el septimo arte como mattel y que se den cuenta que tienen en sus manos la gallina de los huevos de oro y que hagan una pelicula pronto a la altura de la tecnologia actual !!!

Autor Mensaje
ImP
Guardián

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:26 am    Asunto: Responder citando

Felicidad Genial encuesta, vamos a ver desde mi humilde punto de vista, yo optaria por "informarme" bastante del universo de MOTU, así pues me empaparia con los comics, serie de Filmation Motu200x en fin, en la medida de lo posible intentaria no decepcionar a todos los "fans" ochenteros que tiene esta colección, que a fin de cuentas hoy por hoy somos la generación que más o menos tenemos poder adquisitivo para ir al cine, y que hoy por hoy ir al cine es todo un lujo, no lo haces con 30€ ni de coña!! Risa

Un saludo!! Guiño

Visita mi Blog: http://elbunkerderecoil.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Rey Hiss
Master del Universo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo descartaría el que hablen los animales y la transformaciones constantes de Adam y Adora, llevandola a una única y definitiva transformación, la cual se realizaría en el momento en que ambos estén listos y preparados para adquirir definitivamente el Poder de Grayskull.
También no haría una sola película, sino varias, ya que el universo MOTU amerita tanto o más que LOTR o Star Wars; con precuelas de Preternia y todo sobre He-Ro, la Espada de He, y el Rey Grayskull y su lucha; más la historia central que gira alrrededor de Adam en Eternia y en Primus, sin olvidarnos de la historia en que le es entregada la Espada a Adora; también están el resurgir de los Snakemen y las Tres Torres; la vuelta de Hordak a Eternia y el retorno de Skeletor a Eternia reforzando sus fuerzas con el ejército de los Mutantes de Denebria.

Autor Mensaje
Spikor
Caballero

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Indispensables:
Nada referido a la tierra.
Grayskull y Snake Mountain bien hechos y realistas.
Una sola transformación y que sea espectacular.
Muchos combates y muchos personajes no terrestres, pero tampoco ninguno inventado para la película.
Consistencia en lo que respecta a transmitir valores como: el honor, la amistad, la verdad. Lo que veíamos en los morals.

Y un final con un mensaje memorable, como las de TF 1 y 2.
Gygor
Combatiente

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 4:20 pm    Asunto: Responder citando

- Una buena historia bien hilbanada, eso es lo mas importante, probablemente enmarcada dentro de una trilogia para poder expandirse en la presentacion de tantos personajes que tiene el universo MOTU. 1º contra Skeletor, 2º contra Hssss, 3º contra Hordak... y enlazar con el relanzamiento de la de 1987 (restaurada y con añadidos) que seria considerada la 4ª, el regreso de Skeletor.
- Inmensos escenarios representados con grandes panoramicas, como en el cine de John Ford. Necesita ese tipo de escenografia epica con una fotografia muy mimada. Y si abundan los desiertos, las selvas, los paisajes extremos y exoticos y el palacio recuerda al de Filmation, mejor. Creo que la esencia de los escenarios esta bien representada en los cartones de las cajas de los vehiculos, que son unas ilustraciones excelentes... sobre todo las de Eal Norem.
- En cuanto al diseño de vestuario, un sabor a "Space Peplum", por llamarlo de alguna manera, incluso rescatando algunos diseños de Will Stout y Moebius.
- Nada de personajes macarras, chulescos ni chistes faciles. Nada que nos recuerde al cine de Michael Bay ni a producciones mediocres de superheroes (Daredevil, Ghost Rider, Green Lantern, etc). Esto no es una peli de superheroes badass.
- Una banda sonora potente, como la de Basil Poledouris para Conan, con algun toque de musica de peli de romanos y de peli de ciencia ficcion. No le vendria mal la buena mano de Vangelis.
- Efectos especiales bien hechos y que no canten. La nueva pelicula de el planeta de los simios es un claro referente.
- Que sea larga de duracion, de ese modo permite añadir mas accion y presentacion de personajes. No deberia estar orientada exclusivamente a niños ni a adolescentes, ya que aguantan poco el cine serio o cine para adultos y las pelis largas.
- Escenas de combates realistas, dentro del ambito de la ciencia ficcion, claro, pero nada de fantasmadas de coreografias (a lo tigre y dragon) o camaras hiperlentas. En una peli asi no pegarian nada.
- Omitir personajes extraños (Mecanek, Snout Spout, Rio Blast) e infantiles: Que Cringer no hable, que Orko no sea un personaje comico, que los secuaces de Skeletor no sean lerdos, sino unos hombres-bestia salvajes y sanguinarios, etc...
- Que recuerde a clasicos como King Kong, el planeta de los simios, las pelis de Ray Harryhausen, el cine epico de John Ford... que sea sombrio, tenebroso, fantastico, epico, serio, inquietante...

Un saludo! Felicidad

BASTERDS OF THE UNIVERSE - BESTIARIO DE ETERNIA - OBJETOS MÁGICOS - TIMELINE MOTUC
Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro